La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible (EDUS), adelanta una intervención urgente en la Avenida del Río, donde un cráter de gran dimensión ha generado múltiples accidentes de tránsito y afectaciones en la movilidad.
Los equipos técnicos avanzan en labores de reposición, arreglo, estabilización del terreno y construcción de placa en concreto para garantizar una solución definitiva.
En medio de los trabajos, el gerente de la EDUS, Jorge Sarmiento, destacó el compromiso de la administración distrital para recuperar la malla vial y atender los puntos críticos de la ciudad. “Siempre preocupados por la recuperación de la malla vial del distrito, hoy aquí a través de la EDUS nos encontramos adelantando trabajos de reposición, arreglo, estabilización y placa de concreto en el sector de la Avenida del Río, lugar o punto crítico donde se han presentado algunos accidentes de tránsito. Siempre ha estado la Alcaldía haciendo trabajos de movilidad para evitar inconvenientes en el tráfico vehicular”, señaló.
El alcalde Carlos Pinedo ha priorizado estas intervenciones dentro de su agenda de recuperación vial, con el fin de mejorar la seguridad y optimizar el flujo vehicular en corredores de alta circulación. Desde la administración se reiteró que las obras avanzarán de manera continua hasta devolver plena funcionalidad a este importante tramo de la ciudad.