Loading...

CLOSE

Mientras Noya reunía multitudes, Fuerza Ciudadana aglutinó sillas vacías y ni Elder Dayan le salvó la noche a Caicedo

Mientras Noya reunía multitudes, Fuerza Ciudadana aglutinó sillas vacías y ni Elder Dayan le salvó la noche a Caicedo

La calle 30 en Santa Marta parecía un velorio sin dolientes. Todo el que pasaba por allí no se imaginaba que era un cierre de campaña de la candidatura de Margarita Guerra perteneciente a Fuerza Ciudadana,un movimiento que supuestamente aglutinan miles  de militantes y seguidores en cada evento que realizan.


 

El panorama sin duda era desolador: habían más sillas vacías que personas, algo inimaginable para Carlos Caicedo, a quien el pueblo no le cree porque mientas se jacta y ufana hablando de transparencia, sus acciones están inmersas en actos de corrupción.


 

Ni Elder Dayán le salvó la noche a Caicedo


 

Y para completar la cereza que le faltaba al pastel, nisiquiera la efervescencia musical del cantante vallenato Elder Dayán, generó la presencia de ese público ‘ficticio’ del cual se creía que iba llenar el escenario únicamente por la presencia del artista.


 

“Distinto a lo que ocurrió con el cierre de campaña de  que Rafael Noya porque llegaban y llegaban más de 30 mil personas que no había ni donde ubicarlas. Les tocó de pie. Esto quiere decir mucho porque Caicedo se apagó en Santa Marta y el Magdalena y Noya la sacó del estadio”, indicó un asistente al cierre de campaña de Rafael Noya.


 

Noya el de la gente y que luchará contra la corrupción


 

Durante su discurso ante la multitud que lo ovacionó Rafael Noya, expresó su compromiso de trabajar por las necesidades de los magdalenenses , combatiendo la corrupción en la red hospitalaria, contratando talento humano de los municipios, además acabará con el negocio en que se ha convertido la educación y el plan de alimentación escolar que hoy tiene a 135.000 niños sin complemento alimenticio.


 

Así mismo señaló qué trabajará por la construcción de residencias universitarias para que los estudiantes de los municipios no sufran dificultades para estudiar en Santa Marta. Además entregará los campus universitarios que se dejaron construidos a las universidades públicas del departamento.


 

Finalmente Rafael Noya, manifestó que trabajará junto al alcalde de Santa Marta para lograr la articulación con la nación para concurrir desde el departamento con las inversiones que permitan solucionar los problemas históricos de acueducto y alcantarillado.


 

Así mismo, el candidato de la gente señaló qué su gobierno trabajará por las inversiones necesarias para fortalecer la seguridad en el territorio concurriendo con las inversiones que se deriven de los diálogos que adelanta el gobierno con las ACSN.