Loading...

¡Pacto con sangre!: Noya perdió los cabales en la asamblea y aseguró que ya no pertenece a Fuerza Ciudadana

Una fuerte tensión se registró la mañana de este lunes en la asamblea del departamento del Magdalena,luego que el diputado Rafael Noya perdió los estribos, asegurando de manera simbólica, que no pertenece al extinto partido político Fuerza Ciudadana.

El hecho se registró justo cuando el integrante de la duma, se defendía de los señalamientos endilgados a través de las redes sociales, de ser parte de ese movimiento proselitista.

En ese momento y en un acto iracundo, arrancó la placa identificadora, cortándose el dedo de forma accidental y con la misma sangre que emanaba de su herida, manchó su escritorio con vehemencia y con un pacto de sangre, rechazó cualquier tipo de vínculo con el caicedismo.

"Vamos a hacerlo con sangre. No pertenezco a Fuerza Ciudadana, aquí estoy, porque los que antes eran víctimas se han convertido en victimarios, los que antes eran perseguidos hoy nos están persiguiendo, nos están persiguiendo a través de todas las actuaciones bárbaras y violentas en las redes sociales", indicó de forma categórica Rafael Noya.

Finalmente, Noya hizo un llamado a la unidad y señaló que lidera un movimiento afín al Pacto Histórico en el departamento, para buscar su victoria en la gobernación en las próximas elecciones atípicas.