Loading...

Mototaxista samario que mostró su miembro a mujer niega acusación y ahora teme por su vida

Mototaxista samario que mostró su miembro a mujer niega acusación y ahora teme por su vida

Un incidente ocurrido este lunes 12 de mayo ha generado polémica en Santa Marta tras la circulación de un video en redes sociales donde aparece Jair Socarrás, un mototaxista de la ciudad. En las imágenes, grabadas por una mujer desde otra motocicleta mientras transitaban por la bajada del ziruma, se señala a Socarrás de presuntamente mostrar su parte íntima en vía pública. El video, dividido en seis partes, fue difundido en varias plataformas digitales y portales de noticias, generando una ola de rechazo por parte de la ciudadanía.

Jair Socarrás, al enterarse de la situación por medio de sus familiares al llegar a su vivienda, manifestó su profunda preocupación por el alcance del video y el impacto en su vida personal. “Yo simplemente llevaba una bolsita transparente con dos pancitos de queso debajo del suéter. Nunca me di cuenta que alguien me estaba grabando”, expresó. Socarrás enfatizó que jamás tuvo una intención ofensiva y aseguró que la acusación es producto de una mala interpretación.

El mototaxista también expresó su miedo ante las consecuencias que puede tener esta situación. Aseguró que teme por su vida, ya que ha recibido mensajes hostiles tras la viralización del video. “Tengo dos hijas pequeñas. Es doloroso que por un malentendido pongan en juego mi dignidad y mi seguridad”, dijo con evidente preocupación. También hizo un llamado a la responsabilidad al momento de compartir este tipo de contenidos en redes sociales.

El video original, donde se aprecia que Socarrás lleva un suéter que cubre la parte señalada y debajo de este, se nota una bolsa con alimentos. Aunque la edición del material publicado por otros medios dejó abierta la interpretación, en el video sin censura no se evidencia claramente una conducta indecorosa. El mismo Jair afirmó que, de ser culpable, habría continuado con una actitud provocadora, lo cual no ocurrió.


Finalmente, Socarrás anunció que se presentará ante la Fiscalía para interponer una denuncia por difamación, con el objetivo de esclarecer lo sucedido y limpiar su nombre. A quienes se sintieron ofendidos por el video, pidió comprensión y solicitó que no se juzgue sin tener pruebas. “No fue lo que la gente piensa”, concluyó para defenderse y recordamos la importancia de la presunción de inocencia y el respeto a la dignidad humana en cualquier circunstancia.