La inoperancia y negligencia vuelve a poner en el 'ojo del huracán' a la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta Essmar, luego de que una menor por poco cayera a una alcantarilla que desde hace varios meses se encuentra sin su respectiva tapa.
Se conoció que la infante caminaba por esa zona del barrio Once de Noviembre en compañía de varios de sus familiares y uno de ellos, fue quien se percató del hueco de gran dimensión,por lo que de inmediato la sujetó evitando que se fuera dentro del mismo y se produjera una tragedia.
"Yo pertenezco a la iglesia Betel que está ubicada en la esquina y como de costumbre fui con mi nieta y estaba oscuro y la niña se adelantó. Eso fue un milagro porque mi cuñada alcanzó agarrarla, imagínate eso tiene varillas adentro se me hubiera matado la niña, Dios la guardó", indicó la pariente de la menor.
Omisión de la Essmar para atender el requerimiento de la comunidad
Al respecto, Everledis Charris Quintana líder del barrio Once de Noviembre dejó ver su molestia asegurando que son innumerables los llamados hechos a la Essmar. Sin embargo, la compañía de servicios públicos, al parecer, ha omitido el requerimiento para darle solución a la problemática.
"Me he cansado de llamar, nunca me atienden y los coordinadores barriales no me prestan atención. Hoy fue un milagro, pero mañana puede ocurrir una tragedia que fácilmente se puede evitar", indicó Charris Quintana.
Hasta el momento, la empresa ESSMAR no ha emitido pronunciamiento alguno sobre esta denuncia.