Con el objetivo de fortalecer el contacto directo con la ciudadanía y presentar una propuesta basada en el compromiso real con las regiones, Henry Ladino, candidato al Senado de la República con el número 98 por la coalición ALMA, realizó una ‘caminatón’ por el centro de Villavicencio.
Durante el recorrido, Ladino dialogó con comerciantes formales e informales, vendedores ambulantes y transeúntes, a quienes les presentó su hoja de vida, escuchó sus inquietudes y socializó sus principales propuestas legislativas, enfocadas en el desarrollo regional y el fortalecimiento de las economías locales.
“El trabajo ha sido muy coordinado con distintos sectores. Nos hemos reunido con líderes políticos y sociales de la región, dirigentes comunitarios, empresarios, operadores turísticos y hoteleros, así como líderes religiosos y equipos de campaña en departamentos como Antioquia, Santander, Cesar, Boyacá, Guaviare, Arauca, Casanare y el oriente de Cundinamarca”, señaló el candidato.
De igual manera, el aspirante al Senado ha venido consolidando un acercamiento permanente con la juventud, a través de encuentros con jóvenes vinculados a diferentes campañas a la Cámara de Representantes. En estos espacios, Ladino resaltó que, al no contar con listas propias a la Cámara, la coalición ALMA promueve una articulación abierta y plural con distintos sectores juveniles del país.
Recientemente, sostuvo una reunión con un grupo de 45 jóvenes, quienes manifestaron su respaldo a su aspiración al Senado y expresaron su interés en sumarse activamente a la campaña.
Finalmente, Henry Ladino destacó el respaldo recibido por parte de comerciantes, empresarios y emprendedores, quienes han valorado su propuesta de representar los intereses de las regiones desde el Congreso de la República, promoviendo políticas que impulsen el desarrollo económico y social del país.